» 您尚未登录:请 登录 | 注册 | 标签 | 帮助 | 小黑屋 |

发新话题
打印

(没人发?)小贝火速签约洛杉矶银河队,成为大联盟史上加盟的最大牌球星

Beck ham, en un partido con el Real Madrid

CONFIRMADO POR EL JUGADOR A REUTERS

Beckham dejará el Madrid por el LA Galaxy de EEUU

El equipo norteamericano le pagaría 2,25 millones y renunciaría a sus derechos de imagen

Actualizado jueves 11/01/2007 15:30 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
Chinese Translation by Mel0627

MADRID | LONDRES.- Se confirma lo que era un secreto a voces. David Beckham abandonará el Real Madrid a final de temporada con destino a EEUU. El centrocampista inglés, de 31 años, cambia el club blanco por Los Ángeles Galaxy, de la MLS. El equipo californiano pagaría al jugador 2,25 millones por cada uno de sus "cinco años de contrato" y dejaría al jugador el 100% de sus derechos de imagen que le reportan anualmente 30 millones de euros más.

"Esta semana el Real Madrid me pidió que tomara una decisión sobre mi futuro y sobre la oferta de ampliar mi contrato dos temporadas más. Después de estudiar todas las opciones con mi familia y mis consejeros, ya que tenía ofertas de los principales equipos británicos y europeos, he decidido que jugaré en el LA Galaxy, de la MLS de EEUU, a partir del próximo mes de agosto", dijo Beckham a Reuters.

"He llevado los colores de dos grandes clubes del mundo (Manchester United y Real Madrid) y durante quince años he estado disputado el fútbol de más alto nivel. Creo que necesito aceptar un nuevo desafío", justificaba el inglés.

El LA Galaxy le habría ofrecido, según 'The Sun', el equivalente de 2,25 millones de euros al año frente a los 7,4 millones que gana en el Real Madrid. Pero el club de Los Ángeles le aseguró de que puede quedarse con sus derechos de imagen, que le reportarán otros 30 millones de euros más. El Real Madrid poseía el 50% de los derechos de imagen del jugador en su contrato. El club que preside Calderón le ofrecía mantener el mismo contrato por dos años más -7,5 millones y la mitad de sus derechos-, pero el 'número 23' ha preferido no continuar en un club que no le asegura tampoco estabilidad deportiva. El divo inglés no estaba entrando en los planes del técnico italiano Fabio Capello en la presente temporada y no había entrado en la última convocatoria para el encuentro de Copa de hoy contra el Betis.

He disfrutado enormemente estos últimos años en el Real Madrid y estoy muy agradecido de que este gran club me diera la posibilidad de vestir su camiseta. Es un gran equipo y su afición es asombrosa. No duden que seguiré dando el 100% en el campo en lo que resta de temporada. Fabio Capello traerá a la entidad madridista los éxitos que realmente merece", agradece el número 23.

Se pone punto y final a la irregular andadura de Beckham en el Real Madrid, donde sólo ha conseguido un título: Supercopa de España. El 'cuarto galáctico' de Florentino fichado el 17 de junio de 2003 procedente del Manchester United. Los deseos de su esposa de vivir en EEUU junto con el poco aprecio de Capello, que lo había relegado de la titularidad, desembocan en su marcha a final de la presente temporada.

Un íntimo de Victoria ya había asegurado al diario sensacionalista 'The Sun' que a la ex Spice Girl le encantaba la idea de vivir en Los Ángeles, ciudad que les ofrecen a ambos muchas oportunidades. "Su línea de jeans se vendió muy bien en Estados Unidos y (Victoria Beckham) planea un asalto a la industria de la moda", agregó.

"Victoria conoció a Jennifer López en una fiesta en Nueva York el año pasado y simpatizaron mutuamente desde el primer momento. David también se lleva bien con el esposo de aquélla, Mark Anthony, y considera a Tom Cruise como uno de sus mejores amigos", dijo esa fuente. "Le encanta el estilo de vida de Los Angeles y cree que es un lugar ideal para criar a sus hijos", agregó.

发新话题

官方公众号及微博