» 您尚未登录:请 登录 | 注册 | 标签 | 帮助 | 小黑屋 |


发新话题
打印

[西甲] 【official】古蒂:“我从来没有不尊重我的教练,这不是真的”

http://www.realmadrid.com/cs/Sat ... /Guti_desmiente.htm
引用:
“No es verdad que yo le faltara al respeto a Pellegrini”

Laura Navas

Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre unas supuestas manifestaciones del jugador del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, a su entrenador Manuel Pellegrini, el jugador desmiente esas informaciones: “En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, no es verdad; sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas”. El centrocampista también pidió disculpas por un desafortunado gesto que protagonizó el pasado martes: “Un jugador del Real Madrid no puede hacer eso nunca”. Y mirando siempre hacia delante, mandó un mensaje de ánimo a la afición —“Tenemos mucha confianza en que vamos a pasar la eliminatoria”—, y otro de apoyo a Manuel Pellegrini: “Es injusto cuestionarle, está muy capacitado para llevar a este Real Madrid”.

Hoy nos hemos levantado con una serie de informaciones en la prensa. ¿Qué tienes que decir sobre todo lo que se ha contado?

Quiero decir que no es verdad lo que se ha publicado en un medio de comunicación. Mi relación con el mister es muy buena y la charla que hubo en el descanso del partido ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien. En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas.

Incluso Granero corroboraba esa historia en rueda de prensa diciendo que él estaba ahí, como el resto de compañeros, y que no vio nada de eso.

Todos estamos de testigos. Los compañeros, el cuerpo médico, los fisios, el médico… Hubo una charla típica de un descanso pero en ningún momento hubo nada más. Me enorgullece que un compañero salga a hablar así de mí, y sobre todo que cuente verdades, porque lo fundamental es eso. Lo que todos queremos es que salga la verdad y se cuente.

¿Cómo es tu relación con Manuel Pellegrini?

Siempre he dicho que desde el principio ha sido muy buena. Una de las claves por las que sigo en el Real Madrid es por él, por toda la confianza que me ha dado y estoy orgulloso de poder estar aquí. Mi única labor y mi único objetivo es poder entrenar, trabajar y poder jugar para sacar esto adelante para que el Real Madrid esté en lo más alto. Es lo único que queremos todos.

El martes hubo mucha tensión en el partido de Copa. Probablemente como capitán quieras explicar alguna de las cosas que se vieron en el campo.

Hubo un mal gesto y estoy muy arrepentido. Son momentos de tensión, pero eso no sirve de disculpa porque un jugador del Real Madrid y un capitán no puede hacer eso nunca. Desde aquí pido perdón a la persona a la que se lo hice. Hay que ser justo, y cuando uno comete un error hay que saber pedir perdón.

Como capitán también estás convencido de la remontada y de sacar esto adelante.

Por supuesto, claro que sí. Creo que fue un mal día, es un resultado negativo pero nosotros tenemos mucha confianza en el equipo y mucha confianza en que vamos a poder pasar la eliminatoria. Es cierto que en Alcorcón las cosas no salieron como debían haber salido, pero tanto yo como el resto del equipo estamos muy ilusionados con el proyecto, como ya hemos dicho muchas veces, y muy ilusionados con el entrenador. Lo único que pedimos es un poco de paciencia; intentaremos que las cosas nos vayan saliendo lo mejor posible.

Se está poniendo un poco en duda a Pellegrini pero vosotros estáis con él.

Por supuesto, creo que es injusto hablar en estos momentos de si tiene que seguir o no. Creo que es un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid, está haciendo las cosas bien. Una semana difícil la puede tener cualquiera, cualquier equipo, y en este momento la estamos viviendo nosotros. Queremos que llegue pronto el partido del sábado, que podamos ganar al Getafe y que nos de confianza para viajar a Milan y ganar también allí.
http://bbs.goalhi.com/read.php?tid=974096&fpage=1
引用:
面对媒体大肆渲染古蒂和教练佩莱格里尼间的矛盾,球员出面澄清了此事,“我从来没有不尊重我的教练,这不是真的;况且这不是我处事的方式。”

对于他自己竖中指的动作他要求大家原谅,“皇马的球员应该一辈子都不能做那种事。”此外,他还向球迷们表示“我们相信一定会晋级。”“责怪佩莱格里尼是不公平的,他有能力领导皇马这样的球队。”

今天我们在媒体上看到很多关于你的消息,你对此有什么想说的?
我想说媒体上登的消息并不是真的。我和教练的关系很好,而中场休息时候的谈话是私人的,是更衣室内部的,在我们表现那样的比赛中这些谈话都很正常。我绝对没有不尊重教练,况且这也不是我的处事方式。

甚至格拉内罗都在新闻发布会上证实根本没有此事,当时他和其他队友都在那里,没看到这一幕。
我们都是证人。球员们,教练,队医...这是中场休息时典型的一场对话,没了。有一位队友能站出来这样为我说话我感到很骄傲,而且他讲的是事实,最重要的就是事实。我们都希望能真相大白。

你和佩莱格里尼的关系怎样?
我一直都说从一开始我们的关系就不错。我留在皇马的原因之一就是他,他完全信任我,我对能够留在皇马感到骄傲。我唯一的工作和目标就是能参加训练,不断努力,能上场踢球,让皇马处于最高水平。这是我们所有人心中所想的。

周二国王杯的比赛很紧张。作为队长你可以解释下球场上发生的事么?(指的是竖中指事件)
这个手势不好,我很后悔。那时候很烦躁,因此请大家原谅,因为作为皇马的球员,皇马的队长我绝不应该做出这种事。我在这请求大家的原谅。当一个人犯错了,就必须道歉。

作为队长你也相信球队会晋级,走得更远么?
当然,肯定会这样。那天真的很糟糕,结果那么差但是我们还是对球队有信心,相信我们会进入下一轮。那场比赛确实没有表现出我们应有的水平,但是我和其他队友都很期待这个新的计划,也很期待我们的教练。我们只希望大家耐心些;我们会尽力而为,让一切变得好起来。

人们都在怀疑佩莱格里尼,但是你们还是和他在一起。
当然,我认为目前谈论他该走还是该留是不公平的。我相信他有能力带领这支皇马。他做得不错。任何球队都会遇上很糟糕的一周,就像我们现在正经历的一样。我们希望周六的比赛快点来,我们能战胜赫塔菲,让我们重拾信心再去米兰收获胜利。


TOP

我们相信一定会晋级
===============

不是说国王杯吧?



TOP

国王杯皇马要派上全部主力拼老命了
不出线面子上过不去 下不来台.........


TOP

话是这么说了,看效果吧。貌似这也不是球霸第一次这么说。

TOP

接下来两场比赛如果不能两连,皇马势必有一番腥风血雨。

TOP

我期待皇马继续脑残。。然后看看老佛爷的 2y 欧元 如何打水漂

TOP

难道缺了C罗就真的如此不堪?~~~

TOP

发新话题
     
官方公众号及微博